Escaparate de Barrantes Mobiliario en Ribadumia

SOFAS

Explora nuestra amplia selección de sofás y descubre el equilibrio perfecto entre comodidad , estilo y calidad. En nuestra tienda de muebles, somos conscientes de la importancia de un buen descanso después de un día de duro trabajo, por ello te ofrecemos sofás realmente cómodos sin renunciar por ello a tu estilo. Cada sofá está cuidadosamente fabricado con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y confort a largo plazo. Todos los sofás se pueden realizar en distintos tejidos, medidas y formatos.

ordenar por:

SOFÁ CAMA TEIS

SOFAS

Sofá cama con sistema de apertura click-clack en color verde agua con patas modernas. Con medidas 220x86x86 cm. Posibilidad de otros colores.

SOFA CHAISSELONGUE

SOFAS

Chaisselongue medida 287cm. Dispone de asientos extraibles y resplados reclinables. 2 prácticos puffs en el brazo corto. Tapizado en tejido antimanchas con una gran variedad de telas y colores. Posibilidad de incorporar arcón y baules. Disponible en otras medidas.

CONJUNTO 3 Y 2 PLAZAS

SOFAS

sofá de 3 plazas +-190cm y de 2 plazas +- 170cm con asientos extraibles y respaldos reclinables. Tapizados en tejidos antimachas con disponibilidad de colores.

SOFA CHAISSELONGUE

SOFAS

Chaisselongue de 275cm. Dispone de respaldos reclinables y asientos deslizantes con ruedas al suelo. Arcón en el chaiss y 4 prácticos puffs.