Escaparate de Barrantes Mobiliario en Ribadumia

Ofertas en mobiliario para su hogar en Ribadumia - Página 9

Descubra las increíbles ofertas en muebles y decoración de Barrantes Mobiliario. Renueve su hogar con estilo y calidad: ¡visítenos ahora!

ordenar por:

CHAISSELONGUE DELFOS

OFERTA

Chaiselongue de 262 cm con asientos deslizantes y modernas patas, se caracteriza por su fondo reducido para todos los espacios. Posibilidad de otras medidas y colores.

DORMITORIO TOKIO

OFERTA

Dormitorio con cabezal de 280cm (para colchones de150) con luces led en sus alas, mesillas 3 cajones de ancho 54cm y sinfonier 7 cajones de ancho 64cm. Posibilidad de otras medidas de cabezal, comodín y colores.

CHAISSELONGUE HARDVARD SUPRA

OFERTA

Chaisselongue medida 287cm. Dispone de asientos extraibles y resplados reclinables. 2 prácticos puffs en el brazo corto. Tapizado en tejido antimanchas con una gran variedad de telas y colores. Posibilidad de incorporar arcón y baules. Disponible en otras medidas.

DORMITORIO JAZZ

OFERTA

Moderno dormitorio con cabezal para colchón de 135cm, 2 mesitas de 52cm, cómoda de 5 cajones de 112cm y marco. Posibilidad de otros colores

DORMITORIO VEGA

DORMITORIOS

Dormitorio con cabezal de 135cm, 2 mesitas, sinfonier y espejo vestidor en colores actuales. Disponible en otros colores, medidas y combinaciones

ARMARIO PUERTAS CORREDERA

ARMARIOS

Armario  puertas correderas de 200*240*60cm. Compuesto por 2 partes: 1.- cajonera de 3 cajones, estantería y barra de colgar. 2.- 2 estantes y barra de colgar. Disponemos de una gran variedad de medidas y colores.